viernes, 18 de septiembre de 2009

EN ESTE DÍA ESPECIAL UN FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE 2009


PARADA 2009
Registro de socios. Base de Datos Nacional

Reparando los errores de otros

POR SUELDOS ETICOS
SOLO FALTO VOLUNTAD DE UNIDAD
La Desconfianza Ocacionada en
TALCA.2009

dividio lo que todos esperaban en el Sur de Chile.




En las sociedades democráticas modernas, coexiste una pluralidad de concepciones morales acerca de lo que es bueno para las personas o las colectividades. Asegurar la convivencia, razonablemente pacífica entre ellas, es una de las tareas que, constantemente, se asumirá en el debate democrático. Este artículo discute uno de los intentos más influyentes para elaborar una concepción deliberativa de la política, el realizado por J. Habermas en Facticidad y Validez. La concepción deliberativa de la política pretende encontrar una manera de superar el impasse entre el liberalismo, que defiende la superioridad de los derechos humanos individuales, y el republicanismo igualitarista, que defiende la primacía de la soberanía popular.


In the modern democratic societies, there coexists a plurality of moral concepts about what is good for people or for communities. Assuring cohabitation, reasonably peacefully among them, is one of the tasks that will be constantly raised in the democratic debate. This article discusses one of the most influential attempts to elaborate a deliberative concept of politics, the one carried out by J. Habermas in Facticidad y Validez. The deliberative concept of politics endeavors to find a way to overcome the impasse between liberalism, which defends the superiority of the individual human rights, and equalitarian republicanism, which defends the supremacy of popular sovereignty.

Saludos a la Agrupación de Reservistas de la ciudad de Temuco. a sus socios y administrativos. Con sus Dirigentes, son los deseos de felices fiestas Patrias. 2009, y de triunfo y unidad nacional. Extiéndase este saludos a todas las Agrupaciones del País y sus Reservistas.   más a un cuando todos de una y otra forma, le dimos impulso a este movimiento, confiando en los fundamentos de nuestros derechos, como jóvenes del pasado que supimos cumplir con los deberes impuestos por los organismos del Estado. Atte. Pedro Delgado Donoso. Agrupación Social de Reservistas Fuerzas Armadas. Santiago el Bosque.
Estimados Caballeros y Amigos, en los ultimos meses han ocurrido y sucedido un sin fin de situaciones que tienen directa relacion con nuestro movimiento, con nuestra causa y que efectan directa o indirectamente a todos a quienes se nos ha elegido para ser representantes de las distintas agrupaciones de Ex Soldados a nivel de País. http://reservista.jimdo.com/
Greetings to the Grouping of Reservists of the city of Temuco. to its partners and office staff. With his Leaders, they are desires of happy celebrations Mother countries. 2009, and of triumph and national unit. East Extiéndase greetings to all the Groupings of the Country and their Reservists. more to when all of both form, we gave impulse him to this movement, trusting the foundations of our rights, like young people of the past who we knew to fulfill the duties imposed by the organisms of the State. Attention(or attn). Pedro Thin Donoso. Social grouping of Reserve Armed Forces. Santiago the Forest. Dear Caballeros and Amigos, in the last months have happened and happened an endless ones of situations that have direct relation with our movement, with our cause and which they efectan direct or indirectly to all to those who it has been chosen to us to be representing of the different groupings from Ex- Soldiers concerning Country. http://reservista.jimdo.com/ /
Correo enviado a un dirigente nacional con fecha de hoy


La reunión en santiago se estaría suspendiendo o cambiando por un evento que se realizara en Los Ángeles donde vienes juristas internacionales de derechos humanos y esto se realizaría posiblemente el sábado en la mañana en un hotel de esa ciudad, esta organizando este encuentro Fernando Mellado en otras palabras :

La reunión fijada en Santiago para el día 27 de Septiembre, se cambia por reunión que se realizara el sábado 26 de septiembre a las 10:00, en la ciudad de los Ángeles.

Se avisara oportunamente la dirección y confirmación de horario.

Según lo conversado con Mellado a posterior de la reunión nos reuniríamos los dirigentes para buscar puntos de encuentros.



de cualquier forma nos debemos prepara ya sea para la reunión del sábado en los Ángeles y si esta no se realiza seria en santiago




Como veo yo las cosa personalmente:

El Movimiento que se constituyo el 5 de julio en santiago se a quebrantado y los dirigentes antiguos solo quieren destacarse y no unirse y formar una sola organización, por lo que esto daña y dañara la representatividad del movimiento antes las autoridades. Hoy estuve reunido por mas de una hora con F. Mellado y mi impresión es que no quiere que salgan dirigentes nuevos y quiere él hacer gestiones y llevar la representación de todos lo que estaban en la ex coordinadora nacional.

Referente a la reunión que el coordina le pregunte si realmente estábamos considerados con los abogados y que no fuera algo parecido a la corte internacional que vino a santiago donde solo fue un acto de presencia a lo que me respondió que el que estaba coordinando esta reunión era un dirigente de cerca de la ciudad de los Ángeles, por lo que el hasta ahora tampoco tiene nada claro.

Los dirigentes están todos divididos, Burgos por su lado, Díaz, Mellado, Puente Alto, Buin, Maipú y otras organizaciones que solo quieren figurar y no ven que estados desunidos el gobierno de turno es el que gana y es por eso que sostengo que debemos implementar el registro nacional único de ex soldados conscriptos de chile y nosotros agrupar a todas las organizaciones para sumar representatividad y dejar a los otros dirigentes aislados ya que soluciones de unión vía ellos no se darán.

Máximo Núñez celualr 08-8597215


Al día de hoy existen dos grupos claramente definidos, estan por un lado los que creemos que podemos encontrar solucion a nuestras demandas por la via politica y por otro lado estan los que creen que la solucion estara por la via de demandas judiciales.

Tratar de imponernos mutuamente ambas posturas, es una perdida de tiempo tan grande, como demostrar que tal equipo de futbol es el mejor, que tal religion es la verdadera, que tal partido politico es el real, etc.

En una cosa si, creo que todos estaremos de acuerdo, SOLOS no lograremos mucho.

Al dia de hoy nos hemos propuesto intercambiar toda la informacion que vayamos generando las distintas agrupaciones a nivel de pais, independiente de nuestras posturas y naturales diferencias, por lo que invitamos a todos quienes vayan generando algun tipo de informacion, compartirla con todas las agrupaciones del pais, de tal forma de que esa informacion la podamos ir utilizando en favor de nuestra causa, independientemente si es por la demanda judicial o por el acuerdo politico.
Las ultimas informaciones que tenemos son las siguientes:
Para el dia 26 de Septiembre de este año, esta programada una reunion en la ciudad de los Angeles, con una Comisiom Internacional de Derechos Humanos, que viene a informarse de la situacion de los Ex Soldados Conscriptos, para lo cual se invita a todas las agrupaciones que quieran participar, puedan asistir, se confirmara en los proximos dias el lugar fisico y la hora de esta importantisima reunion.

Se esta suspendiendo la movilizacion programada para el dia 15 de Septiembre a contar de las 8:00 en Santiago, estamos analizando con las autoridades cambiarla por que se nos facilite algun estadio, teatro o recinto, donde nos podamos reunir la primera quincena de octubre.

Ingresen a http://www.youtube.com/ y busquen Soldados con Presidenta y tambien busquen Soldados con Piñera.

Un gran saludo y un fuerte abrazo a todos quienes estamos haciendo de "cabezas" en esta noble causa, no bajen las manos muchachos, no se desanimen, todos sabemos que no es y no sera facil, pero una cosa les aseguro, lo lograremos, con tan solo dieciocho años fuimos obligados a ser parte viviente de la historia de este país, hoy volveremos hacer historia, al mostrarle a nuestra sociedad, a nuestras familias, a nuestros hijos, al mundo entero, que nosotros somos las otras victimas, que aun el estado no ha reparado.
Fernando Mellado Galaz

Presidente Agrupación Santiago

Huérfanos 757 Of 202 Santiago Centro

Fonos (02) 633-9137 - (09) 332-5058